Proceso de admisión
El proceso de admisión en el Instituto Hidalguense Marista está diseñado para facilitar la integración de nuevas familias a nuestra comunidad educativa y garantizar que cada estudiante reciba el acompañamiento necesario en su desarrollo.
Proceso de Admisión
Reune y envía la siguiente documentación en copia:
• Acta de nacimiento
• CURP
• Boleta interna del grado en turno
• Comprobante de domicilio
Elige una de las siguientes modalidades de pago:
• Efectivo en el Banco (para ello deberás descargar tu línea de pago en el Sistema Marista).
• En línea (deberás ingresar al Sistema Marista y realizar el pago).
• Con tarjeta de crédito o débito (deberás acudir al área de Finanzas del Instituto)
Contáctanos
Contáctanos para obtener más información. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en nuestra comunidad educativa
HORAS DE CONTACTO
Recepción
Lunes-Viernes
7:15 a 14:30 hrs.
CORREO ELECTRÓNICO
admisionesih@ih.maristas.edu.mx
DIRECCIÓN
Avenida Guanajuato Núm. 201 Colonia Venustiano Carranza, Pachuca, Hgo., C.P. 42030
TELÉFONOS
771 713 1795 ext 114